Diputada María de los Ángeles Trejo Huerta exhorta a donar cabello para pelucas oncológicas

 
 
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas 18 de octubre de 2022.- Al donar cabello para realizar una peluca oncológica, se busca el apoyo, comprensión, amor y empatía hacia las mujeres y niñas, víctimas de esta enfermedad, sostuvo la diputada María De los Ángeles Trejo Huerta al anunciar la campaña de donación de cabello que se llevará a cabo en Ocosingo, Chiapas.

En el marco del mes rosa, informó la legisladora del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), se lleva a cabo la campaña de donación de cabello en el distrito de Ocosingo, por tal motivo se ha instalado un punto de recolección, para que la gente pueda acercarse, y entregar su donación, que harán llegar al DIF estatal, en donde un equipo podrá convertirlo en pelucas para mujeres y niñas con cáncer.

Sostuvo que es importante visibilizar este tipo de campañas que buscan reintegrar la dignidad, la identidad, a pacientes que por el proceso de su tratamiento han perdido el cabello. No debemos visibilizar o atender esta enfermedad por un día, o un mes, ya que todas y todos debemos pugnar por la importancia de combatirla día a día.

Estemos siempre del lado de las Guerreras que luchan por su vida. A las personas que desean donar se les invita a la campaña que iniciará el jueves 20 de octubre del año 2022 de 9 am a 4 pm en la Casa de enlace distrito VII Calle central norte #46, barrio centro. Ocosingo, Chiapas.
 
 
 
 
 

Contacto

  Conmutador: (961) 61 31099, 61 310046, 61 31050, 61 29250, 61 12579
  Palacio Legislativo 1a. av. sur oriente s/n, entre calle central y 1a. oriente