Chiapas Unido apoya reforma en materia de Guardia Nacional: Zuarth Ramos

 
 
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, a 18 de Octubre de 2022.- La diputada Carolina Zuarth Ramos coordinadora de la Fracción Parlamentaria del Partido Chiapas Unido, recalcó el apoyo de su partido a la reforma en materia de Guardia Nacional. Con esta Iniciativa -dijo- se fortalece el trabajo en materia de seguridad que realiza el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador y el Gobernador de Chiapas Rutilio Escandón Cadenas.

Al participar en el salón del pleno del recinto legislativo, la coordinadora de Chiapas Unido expuso los argumentos del porqué apoyar dicha minuta proyecto de decreto por el que se reforma el artículo quinto transitorio del "Decreto por el que se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones de la Constitución Política de los Estados Mexicanos, en materia de Guardia Nacional", publicado en el Diario Oficial de la Federación el 26 de marzo de 2019.

En su alocución, ratificó que Chiapas Unido es aliado de iniciativas que pugnan por el bienestar de la ciudadanía. Y reconoció el gran trabajo que todos los días realiza el Gobernador Rutilio Escandón, asimismo le externó al secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, el mensaje a nuestro presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en el sentido de que el Partido Chiapas Unido, seguirá sumando su esfuerzo de trabajo en favor de la cuarta transformación.

Contacto

  Conmutador: (961) 61 31099, 61 310046, 61 31050, 61 29250, 61 12579
  Palacio Legislativo 1a. av. sur oriente s/n, entre calle central y 1a. oriente