Fomentar la educación en la juventud prioridad para el desarrollo profesional: Trejo Huerta

 
 
Tuxtla Gutiérrez Chiapas a 28 de octubre de 2022.- Fomentar en las y los  jóvenes el interés por prepararse, desarrollar sus habilidades y destrezas, son el preámbulo para contar con más conocimientos  y una base para lograr el éxito, sostuvo la diputada María de los Ángeles Trejo Huerta a los alumnos del COBACH 205 Balaxte, en Ocosingo, Chiapas.

De esta manera la diputada felicito a los alumnos a quienes se les otorgó constancias por haberse capacitado con los talleres impartidos por personal del ICATECH.

En ese sentido, la Legisladora Reconoció el trabajo del gobernador del estado Rutilio Escandón Cadenas por respaldar estos proyectos, que benefician a nuestras juventudes brindando oportunidades de superación.

Es de gran valor el interés de la maestra Fabiola Lizbeth Astudillo Reyes directora del icatech en Chiapas,  por acercar estas capacitaciones y comprometerse con el futuro de nuestros jóvenes.

Desde la Sexagésima Octava Legislatura y como Diputada local del Distrito VII, Ocosingo, reitero mi compromiso de seguir trabajando en coordinación con las diferentes instituciones de gobierno, impulsando eficientemente los proyectos de nuestra región.
 
 
 

Contacto

  Conmutador: (961) 61 31099, 61 310046, 61 31050, 61 29250, 61 12579
  Palacio Legislativo 1a. av. sur oriente s/n, entre calle central y 1a. oriente