Participa diputada Verónica Alcázar en la entrega de la Medalla al Mérito Médico


 
• Reconoce la Legisladora el trabajo de las y los médicos En beneficio de la sociedad.

Tuxtla Gutiérrez Chiapas a 28 de Octubre de 2022.- La diputada Martha Verónica Alcázar Cordero presidenta de la Comisión de Salubridad y Asistencia en el Congreso del Estado acompañó al gobernador del estado Rutilio Escandón Cadenas y al secretario de Salud, José Manuel Cruz Castellanos, a la entrega de Medalla al Mérito Médico.

En su participación, la Legisladora reconoció la gran labor, dedicación de servicio y entrega a la formación de generaciones de médicos.

En este sentido, Verónica Alcázar Cordero reconoció el trabajo que realizan todas las y los médicos al servicio de la salud de las familias chiapanecas y aseveró que el papel que tienen en la capacidad de respuesta en atenciones médicas, desde el sector rural hasta las grandes ciudades, ha sido fundamental para el bienestar de todas y todos.

Así mismo, la diputada por Morena destacó el trabajo del secretario de Salud, José Manuel Cruz Castellanos, por el reconocimiento que el Senado de la República Entregó a las médicas y médicos de la dependencia a su cargo, por los incansables esfuerzos para hacer frente a la pandemia por Covid-19 para salvaguardar la vida de la población.

“Sin duda Chiapas avanza en materia de salud gracias a que la Secretaría de Salud del Estado cuenta con la dirigencia de una persona sensible a las necesidades del sector médico y de la ciudadanía, que en conjunto con Ejecutivo Estatal han trabajado para el cuidado de lo más valioso que tenemos, la salud”, finalizó la presidenta de la Comisión de Salubridad y Asistencia del H. Congreso del Estado.

Contacto

  Conmutador: (961) 61 31099, 61 310046, 61 31050, 61 29250, 61 12579
  Palacio Legislativo 1a. av. sur oriente s/n, entre calle central y 1a. oriente