Diputada 𝐅𝐚𝐛𝐢𝐨𝐥𝐚 𝐑𝐢𝐜𝐜𝐢 rinde 𝐬𝐮 𝐏𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫 𝐈𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐞 𝐋𝐞𝐠𝐢𝐬𝐥𝐚𝐭𝐢𝐯𝐨

 
 
San Cristóbal de Las Casas, Chiapas a 02 de diciembre de 2022.- En un ejercicio de transparencia y rendición de cuentas, la diputada Fabiola Ricci Diestel rindió su Primer Informe Legislativo, donde da cuenta de las actividades de gestión, de las iniciativas, reformas, e integración de leyes, que ha realizado durante este ejercicio Parlamentario.

Ante sus conciudadanos, grupos sociales, organizaciones civiles, autoridades de los tres niveles de gobierno, la diputada Riccci Diestel reconoció que aún existen pendientes en diversos rubros, los cuales forman parte de la agenda parlamentaria y que atenderán, coordinando acciones, a favor de la ciudadanía.

Sostuvo que no sólo se trata de presentar el Informe como un requisito -como un ejercicio de transparencia y rendición de cuentas-, se trata de responder ala confianza ciudadana, quienes la apoyaron para asumir un encargo, se trata de informar, como representante ciudadano, de todas las actividades que se han realizado.

Mi labor en el Congreso -dijo- ha sido para ser la voz de todas y todos, de los más necesitados, de quienes se levantan temprano para llevar el pan a la mesa de las y los productores del campo.

Durante su informe, la diputada reiteró que seguirá trabajando para construir leyes justas y atender como una prioridad la seguridad de la ciudadanía, además -enfatizó- seguiremos trabajando en la interlocución necesaria para llegar a acuerdos que contengan puntos de equilibrio.

“Vamos a devolver la dignidad al trabajo político, porque vamos a entregarle nuestro esfuerzo y nuestra dedicación a mejorar nuestra sociedad, nuestro querido San Cristóbal de Las Casas. Ustedes me conocen, soy Fabiola, soy de aquí, de San Cristóbal, de aquí vengo y aquí quiero regresar, porque San Cristóbal es mi origen, y también es mi destino”, concluyó.

Contacto

  Conmutador: (961) 61 31099, 61 310046, 61 31050, 61 29250, 61 12579
  Palacio Legislativo 1a. av. sur oriente s/n, entre calle central y 1a. oriente