Trabajadores del Congreso estatal recibirán cursos de capacitación

b_400_0_16777215_00_images_010317-1.jpg

LXVI LEGISLATURA

*En plática previa, Casa Telmex concientizó al personal sobre la importancia de la profesionalización en el servicio.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a 28 de Febrero de 2017.- Con la finalidad de fomentar la profesionalización y proporcionar herramientas necesarias para la ejecución eficaz y eficiente de las actividades legislativas, la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) en el Congreso del Estado que preside el diputado Carlos Penagos Vargas, en coordinación con Casa Telmex, ofrecerán cursos de capacitación durante el mes de marzo a trabajadores del Poder Legislativo.

Como parte del proyecto integral de educación continua que planteó el diputado Penagos Vargas, se pretende que los trabajadores optimicen el servicio que prestan, así también, fortalezcan su desarrollo personal, humano y profesional.

En el encuentro que sostuvieron el representante popular y la directora de Casa Telmex, Dolores Molina Álvarez, se destacó que los cursos de capacitación están acordes a las necesidades detectadas en las diferentes áreas. “Los servidores públicos están obligados a prepararse de manera continua para dar mejores resultados a la sociedad”, subrayó el presidente de la JUCOPO.

A través de los cursos de capacitación programados por la Dirección de Capacitación y Formación Permanente del Servicio Profesional de Carrera Legislativa, cuyo responsable es Enrique Aguilar López, se busca responder a las necesidades e intereses de los trabajadores y de la propia institución, fomentando la profesionalización en el servicio que se brinda a las y los chiapanecos.