Diputada Carolina Zuarth participa en inauguración de la “Sala Juventud”

 
Tuxtla Gutiérrez Chiapas a 6 de enero de 2023.- La diputada Carolina Zuarth Ramos acompañó a la titular del instituto de la Juventud del Estado de Chiapas, Getsemaní Moreno Martínez al corte del listón inaugural de la “Sala Juventud” espacio en el que se rinde homenaje a las y los directores del organismo como un reconocimiento a su trabajo, dedicación y disciplina, en la promoción de diversas actividades a favor de las y los jóvenes de Chiapas.

En su carácter de vicepresidenta de la Comisión de Juventud y Deporte del Congreso, asistió al evento junto a las diputadas Petrona De la Cruz Cruz y Elizabeth Escobedo Morales. Ahí, la Diputada Zuarth sostuvo que este tipo de acciones promueven e impulsan el desarrollo integral de la juventud respetando y favoreciendo sus derechos humanos, y significa también el reconocimiento a quienes han encabezado los trabajos a favor del desarrollo de las y los jóvenes de la entidad.

A su vez, Getsemaní Moreno, titular del Instituto señaló que con la “Sala Juventud” se reconoce a las y los directores del organismo desde 1986 a la fecha. Queremos celebrar y agradecer a quienes fueron pioneros y abrieron camino a lo que hoy es el Instituto de la Juventud del estado de Chiapas. Gracias a su trabajo, determinación y esfuerzo hacia las juventudes chiapanecas hoy nos escuchan más fuerte que nunca.

Contacto

  Conmutador: (961) 61 31099, 61 310046, 61 31050, 61 29250, 61 12579
  Palacio Legislativo 1a. av. sur oriente s/n, entre calle central y 1a. oriente