Participa diputada Carolina Zuarth en conferencia magistral organizada por COPECOL

 
 
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a 01 de marzo de 2023.- La diputada Carolina Zuarth Ramos fue invitada por la Conferencia Permanente de Congresos Locales (COPECOL), a participar en la firma del Convenio Internacional de dicho organismo con la Universidad de Salamanca, España. 

En ese sentido, la legisladora por el Partido Chiapas Unido (PCHU) señaló que la firma de convenio busca consolidar el compromiso de COPECOL con la excelencia, capacitación y la formación humana que vincule docencia, investigación y tecnología con el entorno social , económico y político de México.

Asimismo, estuvo presente en la conferencia magistral: “Crisis de la democracia representativa, partidos políticos y democracia directa, el entendimiento constitucionalmente adecuado de la democracia participativa” el cual fue expuesto por la doctora María Mercedes Iglesias Bárez, doctora en derecho por la Universidad de Salamanca, España.

En el encuentro parlamentario, acudieron también los diputados por Chiapas Cecilia López Sánchez y Raúl Bonifaz Moedano.

Contacto

  Conmutador: (961) 61 31099, 61 310046, 61 31050, 61 29250, 61 12579
  Palacio Legislativo 1a. av. sur oriente s/n, entre calle central y 1a. oriente