Miles asisten al Domingo Familiar convocado por Carlos Penagos

b_400_0_16777215_00_images_090717.jpg


* “El trabajo en unidad está rindiendo frutos“, expuso el legislador en el evento que se llevó a cabo en el parque Bicentenario, antes Morelos.

Tuxtla Gutiérrez Chiapas, a 9 de julio de 2017.-Miles de ciudadanos provenientes de diversas colonias, ejidos y barrios de Tuxtla Gutiérrez, acudieron a lo que se convirtió en una verdadera fiesta popular denominada Domingo familiar, y que se llevó a cabo este domingo en el Parque Bicentenario, antes llamado parque Morelos.

“Sólo en unidad y con el apoyo de todas y de todos, seguiremos transformando a Tuxtla Gutiérrez”, señaló el legislador a las miles de familias que acudieron al emblemático lugar.

La verbena popular dio inicio a temprana, y los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de actos de diversión, remembranzas históricas, juegos mecánicos, y además convivieron y dialogaron con su representante popular.

En este “Domingo Familiar”, los tuxtlecos manifestaron su respaldo a Carlos Penagos, quien a su vez dijo estar convencido de que la familia es el núcleo esencial de la sociedad, por lo que convocó a los presentes para seguir trabajando en unidad; “para seguir engrandeciendo a esta tierra que nos vio nacer y de la cual nos sentimos orgullosos”.

“Como legislador, hemos impulsado leyes en beneficio de la ciudadanía, como la eliminación de la tenencia vehicular, en apoyo directo a la economía; así como en los cambios a la Ley de Desarrollo Urbano para preservar y proteger los sitios y monumentos históricos y de esencia cultural, entre muchas otras”, detalló.

La fiesta ciudadana comenzó a las ocho de la mañana. El parque Bicentenario (anteriormente Morelos) vivió una mañana de música, muestras artísticas y deliciosos antojitos, que fueron parte de la gran verbena en la que se dieron cita miles de ciudadanos tuxtlecos.

Ahí Carlos Penagos agradeció a todos y cada uno de los asistentes; les ofreció una cálida bienvenida y les manifestó que a través de este tipo de eventos se pretende generar un mayor acercamiento. “La labor de un diputado comienza en el contacto directo con la ciudadanía; caminando juntos, recorriendo cada calle, cada barrio, para conocer sus demandas”, dijo.

Acompañado del diputado Eduardo Ramírez Aguilar, el alcalde capitalino Luis Fernando Castellanos Cal y Mayor; los diputados federales Emilio Salazar Farías, Luis Ignacio Avendaño, así como representantes de las diversas cámaras empresariales y las y los diputados de la LXVI Legislatura, el diputado por el Distrito 01 de Tuxtla Gutiérrez disfrutó junto a las familias de las diversas colonias de la ciudad capital de un domingo de sana convivencia. Donde la música, las diversas expresiones artísticas y deliciosos antojitos, vistieron de fiesta el antiguo Parque Morelos.