Congreso y UNACH llevan a cabo el segundo taller de "Técnica y Proceso Legislativo" a propuesta del Diputado Raúl Bonifaz Moedano.

 
 
Palenque, Chiapas; Derivado de la firma de Convenio de colaboración entre la LXVIII Legislatura de Chiapas y la Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH), se llevó a cabo el segundo taller de "Técnica y Proceso Legislativo” en el campus de la Facultad de Derecho III, Extensión Palenque.
 
 El diputado presidente de la Comisión de Justicia, Raúl Bonifaz Moedano, llevó a cabo el taller de "Técnica y Proceso Legislativo” como parte de las actividades derivadas del Convenio de colaboración. Con una excelente participación por parte de la comunidad universitaria, planteó ante los asistentes el quehacer del trabajo parlamentario, el funcionamiento del
Congreso del Estado, así como también habló de la importancia de los parlamentos. Anunció que se llevará a cabo el Parlamento Juvenil Universitario, en dónde los jóvenes participantes tendrán propuestas de reformas que mejoren a la Universidad, finalmente dio atención al llamado de la Comunidad Universitaria en donde solicitan que acudan más servidoras y servidores públicos con la realización de distintas pláticas, talleres y actividades que coadyuven en el desarrollo y crecimiento profesional.
 
 Estuvieron presentes los Estudiantes de la Facultad de Derecho, Extensión Palenque, académicos, así como el Lic, Belisario Gómez Santiz, enlace de la Facultad de Derecho, Extensión Palenque y la Lic. Guadalupe Cortes Jiménez Síndico Municipal, en representación del Lic. Jorge Cabrera Aguilar, Presidente Municipal de Palenque.

Contacto

  Conmutador: (961) 61 31099, 61 310046, 61 31050, 61 29250, 61 12579
  Palacio Legislativo 1a. av. sur oriente s/n, entre calle central y 1a. oriente