Fabiola Ricci Diestel tomó protesta como embajadora de la Organización Mundial de Ciudades Sostenibles



Solo 30 legisladores a nivel mundial fueron distinguidos con el nombramiento en reconocimiento al trabajo realizado en materia de medio ambiente y desarrollo social. 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a 25 de mayo de 2023.- La diputada Fabiola Ricci Diestel tomó protesta como embajadora de la Organización Mundial de Ciudades Sostenibles en el 7º Foro Global - Ciudades Sostenibles que se llevó a cabo en París, Francia.
El Foro- sostuvo la diputada Ricci Diestel- tiene el objetivo de sumar esfuerzos en la implementación de los objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de la Organización de las Naciones Unidas.

La diputada por MORENA reiteró que el cuidado del medio ambiente e implementar políticas públicas con sentido social, son dos de los grandes temas en los que se trabajó durante el encuentro mundial.

Entre los temas en los que participó la legisladora de la Sexagésima Octava Legislatura del Congreso de Chiapas, destacaron: “La Grandeza De Allende Está En Sus Familias”, por Patricia Salazar, presidenta Municipal de Allende, Nuevo León, México;

“Difusión De Ley Verde” por Alejandro Martínez, Diputado Local por Cuernavaca, Morelos, México; “Gobernanza Emocional” por René Mejía Montoya, presidente Municipal de Amealco, Querétaro, México; “Una Ciudad Sustentable a partir del Recurso Agua” por Armando Martínez, Presidente Municipal de Altamira, Tamaulipas, México.

Contacto

  Conmutador: (961) 61 31099, 61 310046, 61 31050, 61 29250, 61 12579
  Palacio Legislativo 1a. av. sur oriente s/n, entre calle central y 1a. oriente