Diputados aprueban reformas a la Constitución Política del estado

b_400_0_16777215_00_images_010318.jpg

 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a 01 de Marzo de 2018.- Por unanimidad, la Sexagésima Sexta Legislatura en el Congreso del Estado aprobó la Iniciativa de decreto por el que se reforman diversas disposiciones

 de la Constitución Política del Estado, así como reformas a la Ley del Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del estado de Chiapas, entre otros temas.

En sesión extraordinaria presidida por el diputado Willy Ochoa, se dio trámite legislativo y aprobación por unanimidad de votos, a las siguientes disposiciones:

Iniciativa de decreto por el que se reforman diversas disposiciones de la Ley del Instituto de Seguridad Social de los trabajadores del estado de Chiapas.

Iniciativa de decreto por el que se actualizan los programas sectoriales.

Iniciativa de decreto por el que se reforman diversas disposiciones de la Ley de adquisiciones arrendamiento de bienes muebles y la contratación de servicios para el estado de Chiapas.

Iniciativa de decreto por el que se reforma el artículo 02 del decreto 297 por el que se autoriza al Ejecutivo del estado a otorgar recursos para el fortalecimiento de Unidos Prodowm, Asociación Civil.

Después de desahogar los puntos del orden del día, se clausuraron los trabajos correspondientes al Primer Receso del Tercer Año de Ejercicio Constitucional.