Participa María De los Ángeles Trejo Huerta en presentación del Distintivo Empresa Respetuosa de los Derechos Humanos



Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a 19 de octubre de 2023. La diputada María De los Ángeles Trejo Huerta participó en la presentación del Distintivo Empresa Respetuosa de los Derechos Humanos que llevó a cabo la Comisión Estatal de Derechos Humanos a través de su presidente Juan José Zepeda Bermudez.

 Lo anterior, con el objetivo de impulsar acciones de colaboración y respeto a los derechos humanos que fortalezcan las prácticas de igualdad e inclusión en las empresas, sostuvo la diputada por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM). 

Tanto las Grandes y pequeñas empresas puedan ser acreedoras de este distintivo, que los caracterizará por tener espacios libres de violencia, de dignidad hacia las personas, justicia social, inclusión, mejoras al trato a sus trabajadores, consolidando una cultura preventiva de respeto y no discriminación.

La legisladora subrayó: “Debemos hacer del respeto a los derechos humanos, nuestro estilo de vida."Una empresa alineada a la agenda 2030, proyecta un crecimiento de la sana convivencia."
 
 
 

Contacto

  Conmutador: (961) 61 31099, 61 310046, 61 31050, 61 29250, 61 12579
  Palacio Legislativo 1a. av. sur oriente s/n, entre calle central y 1a. oriente