Con “Bécate 2018” seguimos impulsando la educación en Chiapas: Torres Vera

b_400_0_16777215_00_images_060618.jpg

 

 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a 06 de Junio de 2018-. Con el firme compromiso de apoyar a jóvenes que desean continuar sus estudios, la diputada Judith Torres Vera

 presidenta de la Comisión de Educación y Cultura en el Congreso del Estado firmó el convenio con 36 instituciones académicas para dar inicio al programa “Bécate 2018”.

Durante nuestra etapa como legisladores, una de las mayores satisfacciones ha sido la de poder apoyar a jóvenes de escasos recursos económicos para que puedan continuar con sus sueños y terminar sus estudios en todos los niveles, señaló la diputada Torres Vera durante la firma del convenio en el que estuvo acompañada por las diputadas Isabel Villers Aispuro y Antonia Gómez Luna, integrantes de la Comisión de Educación.

En su participación, la diputada Torres Vera subrayó que en Chiapas la educación es primordial para alcanzar el desarrollo que tanto requerimos, y que ha sido una preocupación constante del gobernador Manuel Velasco Coello.

Finalmente, reconoció la participación en cada una de las actividades legislativas por parte de la diputada Isabel Villers Aispuro de quien destacó su dedicación y su incansable labor de gestión en beneficio de las y los chiapanecos.