Congreso del Estado presentó: “Liderazgo Juvenil” del autor José Noé Pérez García.

 
 
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a 09 de noviembre de 2023.- La Diputada Floralma Gómez Santíz  realizó la presentación del libro: “Liderazgo Juvenil” del autor comiteco José Noé Pérez García  en la Sala Mural del  Congreso del Estado ante un nutrido grupo de  estudiantes, académicos  y público en general.

Al respecto, la diputada por el Partido Verde Ecologista subrayó que este tipo de libros fomenta e impulsa el liderazgo de las juventudes en Chiapas, con temas  diversos que van desde  la igualdad  hasta la plena conciencia de sus derechos.  Destacó  que es necesario que las y los jóvenes implementen sus habilidades y experiencias, eso permitirá empoderarlos y dar a conocer su visión y metas de la realidad que enfrentan.

El Diputado José Antonio Aguilar Meza,  recalcó la importancia de ejercer el liderazgo.  Es indispensable, dijo, formar a nuevas generaciones que van  a guiar los destinos de la sociedad, solo de esa manera Chiapas podrá alcanzar el desarrollo social.
El autor, José Noé Pérez García sostuvo que compartir ideas y claves para empoderar a las juventudes en el liderazgo estudiantil es de gran relevancia social; porque la génesis del liderazgo inicia en las etapas tempranas. Influir en el devenir de la vida de las juventudes es satisfactorio, dijo.

En su participación, habló de cómo se construyen los liderazgos en los jóvenes, de cómo podemos persuadir en la personalidad del otro para hacer comunidad y reflexionar.
Participaron en el evento los diputados:  Felipe Granda Pastrana;  Lina Nango Molina, Rocio Cervantes Cancino, Karina Del Río Zenteno,  Rubén Zuarth Esquinca, Carolina Zuarth Ramos, Elizabeth Escobedo Morales y María Reyes Diego Gómez.

Contacto

  Conmutador: (961) 61 31099, 61 310046, 61 31050, 61 29250, 61 12579
  Palacio Legislativo 1a. av. sur oriente s/n, entre calle central y 1a. oriente