Con Eduardo Ramirez se consolida la unidad y se fortalece la transformación: Yamil Melgar 


 
MORENA da continuidad y mantiene vigentes las políticas públicas en beneficio de la ciudadanía y del Estado.
 
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Con Eduardo Ramírez al frente de los Comités de Desarrollo de la Cuarta Transformación en Chiapas, Tapachula consolida las bases de su desarrollo y, trabajando en UNIDAD, MORENA da continuidad y mantiene vigentes las políticas públicas en beneficio de la ciudadanía y del Estado, señaló el diputado Yamil Melgar.
 
El presidente de la Junta de Coordinación Política destacó que la determinación democrática de elegir a Eduardo Ramírez para continuar los trabajos implementados por el presidente Andrés Manuel López Obrador y del Gobernador Rutilio Escandón Cadenas, brindan certeza y garantizan el fortalecimiento de las políticas económicas y sociales  del estado.
 
Yamil Melgar dijo: nuestro coordinador estatal conoce las necesidades del estado de Chiapas ya que ha recorrido cada uno de los municipios y estamos seguros que con su capacidad, experiencia y madurez política garantizará la unidad del Movimiento de Regeneración Nacional combatiendo la corrupccion en todos los niveles.
 
Quedó claro que en MORENA manda el pueblo, ya que a través de un proceso democrático y de participación ciudadana, se eligió a nuestro representante. “El movimiento de la Cuarta Transformación no obedece a intereses particulares. por el pueblo todo y sin el pueblo nada”, aseguró el diputado por TAPACHULA.
 
Con Eduardo Ramirez gana el Soconusco, hoy se gobierna para todos, sin excepción dando continuidad al legado de nuestro presidente Andrés Manuel Lopez Obrador y al trabajo del gobernador Rutilio Escandón Cadenas quienes con " Prosperidad compartida", han impulsado el crecimiento y bienestar equitativo para todas y todos los mexicanos y en especial para Chiapas, un estado que hoy se fortalece, finalizó Yamil Melgar.
 
 
 

Contacto

  Conmutador: (961) 61 31099, 61 310046, 61 31050, 61 29250, 61 12579
  Palacio Legislativo 1a. av. sur oriente s/n, entre calle central y 1a. oriente