*Con la precandidata Dra. Claudia Sheinbaum, continuidad y fortaleza de la transformación del país: Yamil Melgar*


 
- Con disciplina financiera, fiscal y el uso racional del gasto público se ha hecho más con menos, hoy tenemos más infraestructura médica,obra pública, educativa, desarrollo social y en comunicaciones, como el Tren Maya.
 
Tuxtla Gutiérrez Chiapas noviembre de 2023.- Con la precandidata Dra. Claudia Sheinbaum se fortalece y da inicio una nueva etapa de la vida democrática de nuestro país, por eso en MORENA refrendamos nuestro compromiso de continuar trabajando en unidad para seguir construyendo juntos, el legado de la Cuarta Transformación, señaló el líder de la bancada de MORENA en el Congreso local; Yamil Melgar.
 
Con nuestra precandidata a la presidencia de la República, Dra. Claudia Sheinbaum y con nuestro coordinador de la Defensa de la Cuarta Transformación en Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar, se asegura la continuidad de un modelo de nación y de gobernabilidad, implementado por nuestro líder y actual presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, sostuvo el diputado por MORENA Yamil Melgar
 
 
Corresponderá a nuestra precandidata seguir impulsando el bienestar de las y los mexicanos manteniendo y fortaleciendo los programas sociales y esto será a través de la austeridad republicana, la disciplina financiera y fiscal que ha dado rumbo y estabilidad al país y a nuestro Estado, Chiapas.
 
El líder morenista, reconoció que con el uso racional del gasto público se ha hecho más con menos, tal como ha sido en Chiapas, que de la mano del gobernador Rutilio Escandón, hoy tenemos más infraestructura médica, obra pública, educativa y de desarrollo social.
 
Estamos seguros de que nuestra precandidata la Dra. Claudia Sheinbaum será presidenta de México y nuestro coordinador estatal Eduardo Ramírez será gobernador. Se garantizará las reformas estructurales del país, juntos seguirán transformando Chiapas, porque la unidad es fundamental para consolidar el desarrollo.
 
Yamil Melgar recalcó que en estos cinco años de la Cuarta Transformación se ha devuelto la confianza ciudadana en las instituciones, con el liderazgo firme de nuestro presidente de la República y del gobernador en Chiapas, hoy, tenemos certeza de que las y los mexicanos tendrán gobernabilidad, paz y seguridad como fruto de la justicia en todos los ámbitos. 
 
Finalmente, reiteró que la
Precandidata la Dra. Claudia Sheibaum se inicia la construcción del “Segundo Piso de la Transformación” y al mismo tiempo ven en MORENA un modelo de igualdad, democracia, justicia social y humanización.

Contacto

  Conmutador: (961) 61 31099, 61 310046, 61 31050, 61 29250, 61 12579
  Palacio Legislativo 1a. av. sur oriente s/n, entre calle central y 1a. oriente