Seguiremos trabajando para lograr una sociedad democrática, plural y solidaria: Carolina Zuarth

• Como Coordinadora Parlamentaria de Chiapas Unido refrendó a la diputada Sonia Catalina Álvarez, que cuenta con toda la disposición de su bancada para trabajar ponderando el diálogo.
 
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a 04 de octubre de 2022.-A nombre de las legisladoras del Partido Chiapas Unido ratifico el compromiso de trabajar para consolidar la transformación de la vida pública de los mexicanos y de nuestro querido Chiapas, señaló su Coordinadora Carolina Zuarth Ramos, en su mensaje de posicionamiento político relativo al inicio del Segundo Periodo Ordinario de Sesiones de la Sexagésima Octava Legislatura.

Al hacer uso de la máxima tribuna del estado, la Coordinadora de la Fracción Parlamentaria de Chiapas Unido enfatizó que estarán siempre a favor de mantener una relación cordial y respetuosa de coordinación y colaboración institucional con los poderes Ejecutivo y Federal, judicial del orden local y federal, así como desde luego, también con las autoridades municipales. 

Por ello exhortó, a continuar trabajando enlazando la fuerza de las mujeres y hombres que coinciden con el propósito de una sociedad incluyente que protege las libertades ciudadanas, respeta los derechos humanos consagrados en la Constitución Política de los Estados Unidos mexicanos y en la Constitución Política del Estado de Chiapas.

Con la seguridad de que a los y a las representantes populares nos guía el valor superior del bien común -subrayó Zuarth Ramos- seguiremos trabajando para lograr una sociedad democrática, plural, solidaria, diversa, tolerante y pacífica, capaz de concretar en un ambiente de libertad y Justicia los anhelos de bienestar y progreso de las y los chiapanecos.

Hoy vivimos tiempos de transformación que están consolidando las bases de la Cuarta Transformación, encabezados por el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Rutilio Escandón Cadenas.
 
 
 

Contacto

  Conmutador: (961) 61 31099, 61 310046, 61 31050, 61 29250, 61 12579
  Palacio Legislativo 1a. av. sur oriente s/n, entre calle central y 1a. oriente