Imparte el Dip. Raúl Bonifaz Moedano, taller de “Técnica y Proceso Legislativo” en la Faculta de Derecho Extensión Tapachula.

 
 
Tapachula, Chiapas a 24 de marzo de 2023.- El diputado por el Partido Movimiento Regeneración  Nacional (MORENA) Raúl Bonifáz Moedano recibió un reconocimiento por parte de la Facultad  de Derecho de la UNIversidad Autónoma de Chiapas (UNACH) extensión Tapachula.
En la entrega de la distinción, el Mtro. Oscar Andrey Espinoza Gomez quien fungió como enlace en el evento, reconoció la trayectoria parlamentaria y académica de Raúl Bonifaz Moedano.
 
Al hacer uso de la palabra, el legislador chiapaneco, impartió una platica en donde expuso el quehacer parlamentario, así como el funcionamiento del Congreso y no dudó en refrendar su compromiso por impulsar la gestión de infraestructura para el mejoramiento y aprovechamiento de la comunidad académica y estudiantil.
 
En su mensaje destacó que tanto  académicos como  el alumnado, se interesen en la vinculación institucional con el objetivo de fortalecer la organización interna de la institución escolar, así como una adecuada proyección de su desarrollo en beneficio de las y los chiapanecos.
 
La Comunidad Estudiantil tuvo una participación muy positiva y destacaron con su amplio conocimiento respecto al poder Legislativo y los trabajos del Congreso, igualmente expresaron su interés en formar parte del próximo primer Parlamento Estudiantil Universitario.
 
En el encuentro, tanto el alumnado como  los docentes, solicitaron al  legislador  su apoyo para  realizar la gestión parlamentaria necesaria para que puedan otorgarles los apoyos necesarios en infraestructura y material propicio para  el desarrollo de sus actividades.
 
Asimismo, solicitaron que a través del  diputado Bonifaz Moedano se haga extensiva la invitación al diputado Yamil Melgar como diputado de Tapachula y presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso a fin de que pueda impartir una conferencia sobre las funciones de la misma.

Contacto

  Conmutador: (961) 61 31099, 61 310046, 61 31050, 61 29250, 61 12579
  Palacio Legislativo 1a. av. sur oriente s/n, entre calle central y 1a. oriente