Paola Villamonte recibe a niños y jóvenes pertenecientes al equipo de tenis “Ace Up”


 
 
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 1 de junio de 2023.- La Comisión de Atención a Grupos Vulnerables del Congreso de Chiapas, que preside la diputada Paola Villamonte Pérez, recibió a niñas, niños y jóvenes con Síndrome de Down, pertenecientes al equipo de tenis “Ace Up”, así como a los integrantes de la Asociación “Cuenta Conmigo”.
 
         La legisladora reconoció en ellos y ellas, su emoción por la vida, el deseo de superación y constancia por el deporte, además de irradiar amor. Por ello, subrayó que se sentía emocionada por su presencia en el Congreso, donde iban a conocer las instalaciones y el papel de los diputados. De igual manera reconoció la importante labor que realiza la Asociación “Cuenta Conmigo” en su beneficio.
 
         “Agradezco a los integrantes del Club de Tenis Ace Up, a sus familiares y entrenadores, los invito a estar presentes en la sesión y conocer cuáles son las actividades que se desarrollan en la misma, todo ello en beneficio de la ciudadanía”, así mismo les dijo que habría un acercamiento con algunos diputados y diputadas.
 
         Se realizó un recorrido por las instalaciones, donde la Diputada anotó que está convencida que el deporte es una herramienta que propicia la inclusión, “y por eso valoro el empeño y constancia de cada uno de los integrantes del equipo, quienes dan todo para alcanzar sus objetivos y sobresalir”.
 
         La directora del Instituto de Estudios Legislativos de la LXVIII Legislatura, Tatyana Penagos Coello, coordinó las actividades con los asistentes, para hacer una demostración del trabajo y acciones que se realizan todos los días, por parte de las áreas, direcciones, unidades y departamentos de este Congreso.
 
         Asistieron en el acuerpamiento de esta actividad con las niñas, niños y jóvenes, las diputadas Leticia Albores Ruíz, Petrona de la Cruz Cruz, Cecilia López Sánchez y el diputado Carlos Morelos Rodríguez.

Contacto

  Conmutador: (961) 61 31099, 61 310046, 61 31050, 61 29250, 61 12579
  Palacio Legislativo 1a. av. sur oriente s/n, entre calle central y 1a. oriente