Presidenta de la Mesa Directiva del Congreso de Chiapas, Sonia Catalina Álvarez respalda acciones de Rutilio Escandón en las Mesas de Seguridad.


 
Sonia Catalina Álvarez, presidenta de la Mesa Directiva del Honorable Congreso del Estado de Chiapas puntualizó su respaldo a las acciones puestas en marcha por el gobernador del estado Rutilio Escandón Cadenas a través de las Mesas de Seguridad. 
 
Al respecto la legisladora agregó que el Gobierno de Chiapas que encabeza Rutilio Escandón ha buscado siempre priorizar el bienestar de las y los ciudadanos, “por ello esta estrategia de las Mesas de Seguridad, dan puntual apego a la garantía de salvaguarda la vida de las y los chiapanecos” puntualizó. 
 
“Este espacio en donde se plantean diversos temas se logran tomar decisiones con mano firme y sólidas, tal como lo ha marcado esta administración de nuestro gobernador” señaló la legisladora. 
 
En estas Mesas de Seguridad que se realizan de manera estratégica en donde participan autoridades federales, estatales, locales, fuerzas de seguridad y representantes de la sociedad civil, es uno de los compromisos que ha distinguido la administración del Gobierno de Chiapas las cuales abonan a un mejor Chiapas así lo mencionó Catalina Álvarez. 
 
Finalmente, la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso de Chiapas, externó la importancia de continuar construyendo una sociedad más pacífica, la cual ayudará a atraer mayores inversiones en el estado y fortalecer al turismo, el cual sin duda ha también impulsado el mandatario estatal.
 
 
 

Contacto

  Conmutador: (961) 61 31099, 61 310046, 61 31050, 61 29250, 61 12579
  Palacio Legislativo 1a. av. sur oriente s/n, entre calle central y 1a. oriente