Modernización de infraestructura para beneficio de la sociedad: Yamil Melgar


 
Inversión sin precedentes y obras en tiempo récord, son una muestra del compromiso del Gobierno Federal y Estatal.
El Hospital General del IMSS es el segundo más importante construido en este sexenio.

Tuxtla Gutiérrez Chiapas 25 octubre de 2023.- Con una generación de obras sin precedentes en la entidad, se cumplen objetivos de la Cuarta Transformación, señaló el diputado Yamil Melgar en la inauguración del acceso al Hospital General del IMSS en Tuxtla Gutiérrez, que encabezó el gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

Con la modernización de la Infraestructura en comunicaciones, -que se esta llevando a cabo a través de la Secretaría de Obras Públicas que encabeza Ángel Torres Culebro-, Chiapas se coloca a la vanguardia como uno de los estados que impulsa el desarrollo de la frontera sur.

Con esta magna obra, en la que se destinaron 150 millones de pesos, se contribuye al avance en materia de salud para que el Hospital -que ha sido una de las demandas más añejas de la sociedad- se entregue en tiempo y forma.
El líder del parlamento en Chiapas destacó la iniciativa del presidente Andrés Manuel López Obrador, ya que con la coordinación de esfuerzos se está edificando este gran hospital, considerado el segundo más importante, en este sexenio, que se construye en el país.

Prácticamente en todo el estado -aseguró Yamil Melgar- se están edificando obras con sentido social para impulsar el desarrollo humano y la calidad de vida de la población.
El diputado por MORENA refrendó el compromiso de la Sexagésima Octava Legislatura de seguir sumando esfuerzos con todas las instituciones y así, consolidar el bienestar de las y los chiapanecos.
 
 
 
 
 

Contacto

  Conmutador: (961) 61 31099, 61 310046, 61 31050, 61 29250, 61 12579
  Palacio Legislativo 1a. av. sur oriente s/n, entre calle central y 1a. oriente