Carolina Zuarth Ramos destacó el trabajo de la mujer ganadera en Chiapas


 
Tuxtla Gutiérrez Chiapas a 18 de diciembre de 2023.- La diputada Carolina Zuarth Ramos participó en el Foro: “La Participación de la Mujer en la Ganadería en México”, que se realizó en el marco de la XLV Exposición Ganadera Regional Chiapas 2023.

La legisladora Zuarth Ramos presidenta de la Comisión de la Reforma Agraria en el Congreso del Estado reconoció a las autoridades por realizar estos foros que visibilizan la participación de la mujer ganadera en Chiapas y en México. Y refrendó que desde la Sexagésima Octava Legislatura, tienen aliadas para fortalecer las políticas públicas de la mujer ganadera en Chiapas.

Participaron en el encuentro la Diputada Presidenta de la Mesa Directiva del Honorable Congreso del Estado de Chiapas, Sonia Catalina Álvarez; la secretaria de Agricultura Ganadería y Pesca Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca - SAGyP Chiapas, Zaynia Andrea Gil Vázquez; la representante en Chiapas de Mujeres Ganaderas en México MUGAM Mujeres Ganaderas de Mexico, Roxana Yanet Ruiz López; la Fundadora de MUGAM, Nanet Molina Lizárraga; y Consuelo González Pastrana, representante No Gubernamental del Sistema Productos Bovinos Leche.
 
 
 

Contacto

  Conmutador: (961) 61 31099, 61 310046, 61 31050, 61 29250, 61 12579
  Palacio Legislativo 1a. av. sur oriente s/n, entre calle central y 1a. oriente