En Chiapas está garantizado el segundo piso de la transformación: Yamil Melgar



• Con Claudia Sheinbaum y Eduardo Ramírez se dará continuidad al legado en materia de gobernabilidad y paz social, así como Infraestructura,  salud, y educación.
 
Tuxtla Gutiérrez Chiapas a  18 de diciembre de 2023.- Con el apoyo de Claudia Sheinbaum, y el impulso de Eduardo Ramírez Aguilar,  se dará  continuidad al trabajo realizado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, lo que garantiza el segundo piso de la transformación  de la vida pública en Chiapas, señaló Yamil Melgar.
 
Lo anterior,  fue destacado por el líder del Parlamento en Chiapas, posterior a la reunión entre el gobernador Rutilio Escandón Cadenas,  el Senador Ricardo Monreal, y Eduardo Ramírez Aguilar, donde se manifestó la unidad para fortalecer la cuarta transformación en Chiapas y respaldar el proyecto de nación que encabeza la doctora Claudia Sheinbaum. 
 
Es de reconocer, sostuvo el legislador por MORENA, el trabajo que ha realizado nuestro gobernador, situando a Chiapas en los primeros lugares del país como una entidad que no ha contraído deuda pública.   Rutilio Escandón Cadenas ha encabezado una administración ordenada y austera, generando finanzas públicas sanas, y estamos seguros de que Eduardo Ramírez Aguilar dará continuidad al proyecto de estado.
 
“ En Chiapas, la política social actual prioriza acciones destinadas a superar la pobreza y eliminar las brechas de desigualdad”.
 
Bajo los principios de la Cuarta Transformación -puntualizó Yamil Melgar- Chiapas seguirá encabezando los índices de desarrollo. Continuando el legado en materia de gobernabilidad y paz social, así como Infraestructura, atención a la salud, educación, y beneficios fiscales como el realizado en la región fronteriza de mi querido SOCONUSCO 
 
Para el diputado presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso del Estado, todo lo anterior se ha logrado, porque tanto en la Administración del Presidente Andrés Manuel López Obrador como del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, se aplican los principios de una Economía Social y Solidaria (ESS), la cual busca generar relaciones de respaldo y confianza, espíritu comunitario y participación en la sociedad, fortaleciendo procesos de integración productiva, generando en la población una transformación. 
 
Finalmente, dijo, “sigamos construyendo un Estado más Justo,  Incluyente, Competitivo, pero sobre todo Humanitario, ¡Por un Chiapas de Corazón!”
 
 
 

Contacto

  Conmutador: (961) 61 31099, 61 310046, 61 31050, 61 29250, 61 12579
  Palacio Legislativo 1a. av. sur oriente s/n, entre calle central y 1a. oriente