Diputada Karina del Rio gestiona obras y servicios de impacto social


 
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a 20 de julio de 2022.- La Diputada Karina Margarita del Rio Zenteno se reunió con los alcaldes de Tapilula, Rayón y de Pantepec; Rosemberg Diaz Sánchez, Guadalupe González Trejo y Enrique Hernández Vázquez, respectivamente, para entablar un esfuerzo conjunto que permita impulsar obras y servicios en beneficio de las comunidades.

El objetivo -dijo la legisladora- es continuar consolidando la cuarta transformación, impulsando las Políticas Públicas de nuestro presidente de la República Andrés Manuel López Obrador y el Gobernador Rutilio Escandón Cadenas 
La Diputada por el Distrito XI refrendó su disposición y apertura al diálogo. Como representante popular llevamos la voz del pueblo al Congreso del Estado, para gestionar, legislar, y proponer acciones que atiendan las necesidades del pueblo.

Por esa razón, resaltó como de vital importancia este tipo de reuniones, donde se abren los canales de comunicación y se exponen estrategias y puntos de vista para generar planes, proyectos de trabajo y gestionar en diferentes dependencias. 
Durante esta reunión, los alcaldes coincidieron en trabajar de manera coordinada para impulsar el Desarrollo de sus municipios.

Contacto

  Conmutador: (961) 61 31099, 61 310046, 61 31050, 61 29250, 61 12579
  Palacio Legislativo 1a. av. sur oriente s/n, entre calle central y 1a. oriente