Flor Esponda impulsa Primer Cabildo Juvenil Tuxtla 2022.

 
Tuxtla Gutiérrez Chiapas a 11 de agosto de 2022.- Dentro del marco de las actividades por la “Semana de las Juventudes”, se llevó a cabo el Primer Cabildo Juvenil Tuxtla 2022, donde estuvo presente la Diputada Flor de María Esponda Torres. 
Dicho evento fue organizado por el Instituto Municipal de la Juventud y el Emprendimiento Tuxtla, y a su vez encabezado por el Presidente Municipal, Carlos Morales Vázquez.
 
“Me siento muy contenta que hoy la voz de los jóvenes esté presente más que nunca. Hoy estamos escuchando propuestas, políticas públicas, reformas y mejoras que nacen desde las inquietudes de las juventudes, con toda la fortaleza de seguir transformando nuestra capital Tuxtla Gutiérrez y nuestro estado de Chiapas". 

Celebro este espacio de diálogo y escucha, y felicito a Gonzalo Solis director del INJUVEMP por la realización de este proyecto y desde luego reconocer el amplio respaldo de nuestro Presidente Municipal Carlos Morales Vázquez, ambos preocupados porque los jóvenes nos involucremos cada día más en la vida pública y política de nuestra sociedad”, puntualizó la legisladora Flor Esponda.
 
En este Cabildo Juvenil participaron 12 jóvenes con propuestas de políticas públicas innovadoras, promoviendo así mejoras para la Ciudad Capital Tuxtla Gutierrez.

Contacto

  Conmutador: (961) 61 31099, 61 310046, 61 31050, 61 29250, 61 12579
  Palacio Legislativo 1a. av. sur oriente s/n, entre calle central y 1a. oriente