Leer más...

 

· De común acuerdo con la Fundación Tree of life Medical Missión of Loma Bonita”, de los Estados Unidos llevarán servicios de salud a los sectores más desprotegidos.

Tuxtla Gutiérrez, 15 de noviembre de 2019.- La presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado de Chiapas, Rosa Elizabeth Bonilla Hidalgo, recibió a los integrantes de la Fundación “Tree of life Medical Missión of Loma Bonita”, de los Estados Unidos de Norteamérica, con quienes coordinará esfuerzos para realizar un trabajo humanitario para Chiapas.

Bonilla Hidalgo expresó su regocijo por la participación de los médicos para que los sectores más necesitados de la sociedad puedan acceder a cirugías apoyados por aproximadamente 60 doctores especialistas que visitarán tierras chiapanecas para así consolidar el proyecto en salud.

La presidenta de la Mesa Directiva, agregó que estará muy atenta para que los que requieran de estas cirugías y atención médica, puedan ser beneficiados, esto es un esfuerzo de la fundación que se suma a las acciones que el Gobierno del Estado que encabeza el gobernador Rutilio Escandón cadenas realiza en el bien común de los chiapanecos.

Por su parte el director de la Fundación “Tree of Life”, Dr. Jeffrey Hardesty, destacó el trabajo coordinado con la presidenta del Congreso Estatal, que permitirá beneficiar a las comunidades más necesitadas del estado.

Hardesty, subrayó que se sentía inspirado también por la labor que se está haciendo desde el Congreso chiapaneco, incluso el poder estar presentes en esas comunidades un par de días, para así saber más de ellos, saber sus necesidades y ser partícipes de una transformación.

Acompañaron en esta misión de salud, el Dr. Armando Palomares, Dr. Carlos Palomares, así como los enlaces y coordinadores en México, de la citada organización, profesora Elizabeth Romero, David González Gordillo y la ingeniero Amayeli de Jesús Ortiz López.