*Mujeres, aliadas de Eduardo Ramírez: Flor Esponda*


 
Destacó que Eduardo Ramírez dará continuidad a la lucha contra la violencia, por la igualdad, y la no discriminación.

Tuxtla La Gutiérrez Chiapas a 23 de enero de 2024.- La Cuarta Transformación impulsa y reconoce el trabajo de las mujeres, su liderazgo y participación democrática, ese es el proceso de continuidad que garantiza Eduardo Ramírez en Chiapas, señaló la diputada Flor Esponda presidenta de la Junta de Coordinación Política en el Congreso Local.

Destacó que el proceso de reivindicación de los derechos de la mujer y paridad de género, es una de las prioridades de las políticas públicas que han ejercido el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, las cuales están plenamente garantizadas.

La presidenta de la JUCOPO destacó que ella, al igual que las mujeres de Chiapas, es una aliada permanente de la Cuarta Transformación. La cual está representada en Chiapas por Eduardo Ramírez Aguilar. 

Reconoció la diputada por MORENA que el sector femenino en estos cinco años de un gobierno de cambio verdadero ha logrado materializar las demandas sociales que durante décadas, permanecieron en el olvido. 
 
Hoy -subrayó- a nivel nacional y Estatal se ha avanzado en la lucha contra la violencia, por la igualdad, la no discriminación.

Recalcó que desde la Sexagésima Octava Legislatura o desde el lugar en el que se encuentre será una aliada permanente de Eduardo Ramírez Aguilar en su lucha por continuar aplicando los principios de la Cuarta Transformación. 
 
“El cambio ha comenzado y no permitiremos que se detenga”, finalizó Flor Esponda

Contacto

  Conmutador: (961) 61 31099, 61 310046, 61 31050, 61 29250, 61 12579
  Palacio Legislativo 1a. av. sur oriente s/n, entre calle central y 1a. oriente