Obras para el desarrollo del municipio de Oxchuc: Cecilia López Sánchez

 
Tuxtla Gutiérrez Chiapas a 15 de enero de 2024.- La diputada Cecilia López Sánchez reconoció el trabajo del gobernador Rutilio Escandón Cadenas quien ha impulsado obras para el desarrollo social de los pueblos y comunidades indígenas, tal es el caso del municipio de Oxchuc, Chiapas.

La diputada por el Partido Mover a Chiapas, destacó la entrega de una ambulancia para el hospital de Oxchuc; una ambulancia y Reconversión del Centro de Salud de la comunidad “Rancho del Cura” con asignación de clave CLUES y con personal médico hablantes de nuestra lengua indígena Tseltal.

Asimismo, privilegiando la seguridad señalo que se entregó una Patrulla y uniformes para el cuerpo de policías del Ayuntamiento concejal de Oxchuc; y una macro obra de electrificación trifásica para la localidad de Yochib.

Todo esto ha sido posible -enfatizó la diputada- gracias al respaldo incansable, voluntad y apoyo del Dr. Rutilio Escandón Cadenas un gobernador que sabe y atiende nuestras necesidades sin distinción alguna y coherente con el objetivo del gobierno de nuestro gran presidente Andrés Manuel López Obrador que por el bien de todos “Primero Los Pobres”.

Estuvieron presentes en el evento, el secretario de Salud José Manuel Cruz Castellanos; el secretario para el Desarrollo Sustentable de los Pueblos Indígenas, Emilio Ramón Ramírez Guzmán; Claudia Baca Esquinca actual secretaria de Obras Públicas del Estado, Mtra. Mara Luisa Rodea Pimentel Delegada Estatal del Programa IMSS Bienestar y la diputada Elizabeth Escobedo Morales.

Contacto

  Conmutador: (961) 61 31099, 61 310046, 61 31050, 61 29250, 61 12579
  Palacio Legislativo 1a. av. sur oriente s/n, entre calle central y 1a. oriente