Dr. Cundapí reconoce avances contra el Dengue en Chiapas

 
*El Diputado Presidente de la Comisión de Salubridad y Asistencia acompañó al Gobernador del estado al Arranque de campaña contra el Dengue
 
El presidente de la Comisión de Salubridad y Asistencia del Honorable Congreso del Estado, Dr. Alberto Cundapí Núñez, reconoció las acciones que el gobierno del estado, encabezado por Rutilio Escandón Cadenas han realizado para erradicar y combatir el Dengue y otras arbovirosis.
 
“Estas acciones también contribuyen para concientizar a la población sobre las medidas preventivas y la importancia de la participación ciudadana en la erradicación de estos vectores transmitidos por mosquitos”, destacó el legislador por MORENA. 
 
El Dr. Cundapí puntualizó la importancia de seguir sumando políticas publicas y acciones destinadas a prevenir la propagación de enfermedades como el Dengue, y otras arbovirosis, tal y como se ha logrado controlar desde la llegada de la actual administración. 
 
El Diputado, integrante de la Sexagésima Octava Legislatura, manifestó su compromiso con la salud y bienestar de las y los chiapanecos, siendo de vital importancia la colaboración entre el gobierno y la sociedad para enfrentar estos desafíos de salud pública. 
 
Asismismo, el Dr. Cundapí reconoció el trabajo del Secretario de Salud, José Manuel Cruz Castellanos, quien ha priorizado la salud de la población chiapaneca, lo que ha permitido a la entidad abandonar los primeros lugares por casos de Dengue.
 
Por último, el Dr. Cundapí indicó que también es importante la contribución de la sociedad, a quienes invitó a a sumarse a esta iniciativa y seguir las recomendaciones de las autoridades de salud para combatir eficazmente el Dengue y otras arbovirosis. La colaboración de todos es fundamental para construir una comunidad más saludable y resistente.

Contacto

  Conmutador: (961) 61 31099, 61 310046, 61 31050, 61 29250, 61 12579
  Palacio Legislativo 1a. av. sur oriente s/n, entre calle central y 1a. oriente