Asiste diputada Rocío Cervantes a conmemoración del Día de la Fuerza Aérea Mexicana 



Tuxtla Gutiérrez Chiapas. – La Fuerza Aérea Mexicana en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas es una institución que vela por la paz, la seguridad interior y la soberanía. Mi reconocimiento por su gran compromiso y arduo trabajo, señaló la diputada Rocío Cervantes Cancino vicepresidenta de la Mesa Directiva en el Congreso del Estado.

Lo anterior, al acompañar al gobernador del estado Rutilio Escandón Cadenas al CIX Aniversario de la Fuerza Aérea Mexicana, dicha conmemoración tiene como objetivo celebrar la creación de esta fuerza aérea y reflexionar sobre la importancia y papel de este grupo de profesionales en la nación.

La heroica Fuerza Aérea Mexicana cumple a cabalidad con su función de resguardar los cielos del territorio mexicano, pero también tenemos que destacar que es u ejército de paz cuyas acciones son fundamentales en la ejecución del plan internacional para ayuda humanitaria.

La Sexagésima Octava Legislatura reconoce su voluntad inquebrantable con nuestra nación siempre guiados por el lema honor, valor y lealtad.
 
 
 

Contacto

  Conmutador: (961) 61 31099, 61 310046, 61 31050, 61 29250, 61 12579
  Palacio Legislativo 1a. av. sur oriente s/n, entre calle central y 1a. oriente