Atender rezagos en materia de salud una prioridad: Bonilla Hidalgo

231218.jpeg


Comitán de Domínguez, Chiapas, a 22 de Diciembre de 2018.- Es momento de sumar esfuerzos y de atender los rezagos que en materia de salud existen en Chiapas,

 sostuvo la diputada Rosa Elizabeth Bonilla Hidalgo presidenta de la Mesa Directiva en el Congreso del Estado al participar en la entrega de 13 toneladas de medicamentos para el Hospital General y el Hospital Materno Infantil ubicados en Comitán de Domínguez.

Somos un congreso itinerante, cercano a la gente para atender las demandas y necesidades de los chiapanecos y en este caso, la de los habitantes de Comitán, señaló la legisladora en el acto al que acudió para supervisar que los medicamentos fueran entregados a dichos nosocomios.

Son muchas las necesidades existentes, pero en unidad y compartiendo esfuerzos con el gobernador Rutilio Escandón Cadenas estamos seguros que se atenderán cada una de las demandas que existen en materia de salud, todo con el objetivo de acercar los servicios médicos a quienes más lo necesiten.

Durante los recorridos estuvo acompañada por el Dr. Ramdoll Iván Hernández Rodríguez del Hospital General de Comitán, del Dr. Francisco Javier Trejo Esquinca del Hospital de la Mujer y de la presidenta de la Comisión de Salubridad y Asistencia de la Sexagésima Séptima Legislatura, la diputada María Elena Villatoro Culebro, así como el arquitecto Bernardo Penagos director de Infraestructura de la Secretaría de Salud quien velará por la correcta entrega y buen uso de los medicamentos.