Armada de México, ejemplo de solidaridad y patriotismo: Reyes Sumuano

180119.jpeg

 

 

 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a 18 de Enero de 2019.- Es momento de continuar trabajando por un México de justicia e igualdad social.

 “Un México en el que sus Fuerzas Armadas sigan siendo fuerzas de apoyo, solidaridad y asistencia”, sostuvo la diputada Cinthya Vianney Reyes Sumuano al participar como invitada en la ceremonia de Entrega – Recepción del mando de armas de la Décimo Cuarta Zona Naval.

En el acto protocolario, la legisladora del Partido Encuentro Social (PES) señaló que representó un honor ser participe de la ceremonia solemne efectuada en las instalaciones de la Zona Naval BRIGIM-8 en donde se realizó la Entrega – Recepción del Mando de Armas de la Décimo Cuarta Zona Naval al Vicealmirante Rafael Adolfo Suárez González, comandante entrante por el Interventor Almirante, Francisco Limas López comandante de la Octava Región Naval.

Sin duda alguna –reiteró la legisladora- es un exhorto a dar todo por nuestra nación, a cumplir con su juramento patrio y con su deber de marinos navales.

Agregó que nos encontramos en una época de cambio para nuestra nación, un tiempo que nos brinda la oportunidad de evolucionar, de ser más fuertes, de seguir trabajando para forjar el México que todos queremos, un México de justicia e igualdad social. “Un México en el que sus Fuerzas Armadas sigan siendo fuerzas de apoyo, solidaridad y asistencia”.