Diputados del PVEM recorren el Centro Regional de Alta Especialidad de Chiapas

190219-01.jpeg

 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas 19 de Febrero de 2019.- En el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer Infantil; 

las diputadas y diputados integrantes del Grupo Parlamentario del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) del Congreso del Estado recorrieron el Centro Regional de Alta Especialidad de Chiapas con el fin de proporcionar insumos y brindar un mensaje de aliento para pacientes y familiares.

Los legisladores fueron recibidos por la directora general, Concepción Domínguez González, con quien recorrieron las diferentes áreas del hospital.

Las diputadas y diputados conocieron los logros que ha tenido el Centro de Alta Especialidad a lo largo de 12 años, así como los servicios que brindan a la población infante y juvenil. Además tuvieron la oportunidad de entregar juguetes, como muestra de cariño y amor hacia los niños y niñas.

Los integrantes del Grupo Parlamentario hicieron un amplio reconocimiento a todo el equipo médico y administrativo que labora con profesionalismo al interior del hospital.

El Grupo Parlamentario del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) reafirma el compromiso por impulsar leyes y reformas que mejoren la operatividad de los hospitales.