Niñas, niños y adolescentes participan en actividades por el Día de Muertos

311019-02.jpg

 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a 31 de Octubre de 2019.- Garantizar el bienestar de la niñez, así como procurar su sano desarrollo 

y realizar actividades que permitan una sana convivencia, es el objetivo de la Sexagésima Séptima Legislatura, señaló la diputada Tania Guadalupe Martínez Forslan al recibir a niñas, niños y adolescentes de los Albergues del DIF Estatal con quienes realizó un recorrido en el Congreso como parte de las actividades tradicionales del Día de Muertos.

Las y los niños pudieron disfrutar de las diversas actividades que en conmemoración al Día de Muertos llevó a cabo el Congreso del Estado, no faltando –por supuesto- pedir “calabacita” a las y los diputados que integran el Poder Legislativo.

A la actividad se sumaron los diputados: Flor de María Guirao Aguilar, Haydee Ocampo Olvera, Dulce María Rodríguez Ovando, Ana Laura Romero Basurto, Aida Guadalupe Jiménez Sesma, Patricia Ruiz Vilchis, Olga Luz Espinosa Morales, Nolberto Farfán Solís y Fidel Álvarez Toledo.

La diputada reconoció el valioso respaldo que brindan las damas que conforman el voluntariado del Sistema DIF Estatal, ya que de manera desinteresada se suman a la noble tarea de ayudar y colaborar con las acciones que benefician a los ciudadanos.

En ese sentido, la legisladora Martínez Forslan refrendó el compromiso del Congreso del Estado de velar por los sectores vulnerables del estado y en este caso brindando un momento de sano esparcimiento para las y los niños del Albergue para adolescentes de DIF Estatal.