Congreso del estado recibe Cuenta Pública Estatal 2020

29042021.jpg

 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a 29 de abril del 2021. En sesión virtual realizada a través de la plataforma digital del Congreso del Estado,

 la Mesa Directiva turnó a las comisiones unidas de Vigilancia y Hacienda -para su estudio y dictamen- el oficio signado por el doctor Rutilio Escandón Cadenas, gobernador del estado de Chiapas, por medio del cual remite a esta soberanía popular, la Cuenta Pública Estatal correspondiente al Ejercicio 2020.

De la misma forma, se turnó a la Comisión de Educación y Cultura la iniciativa de decreto por el que se adicionan el artículo 116 BIS, a la Ley de Educación del estado libre y soberano de Chiapas, presentada por las diputadas: Olga Luz Espinosa Morales, Iris Adriana Aguilar Pavón, María Elizabeth Vázquez Solís y los diputados: Emilio Enrique Salazar Farias y Mario Santiz Gómez, integrantes de esta Sexagésima Séptima Legislatura.

En el desahogo de los puntos que integraron el orden del día, fueron turnados a la Comisión de Hacienda, las siguientes disposiciones:

· Oficio del Ayuntamiento de Chiapa de Corzo, Chiapas, donde solicita autorización para dar de baja del patrimonio municipal a 16 unidades vehiculares por encontrarse en estado inservible.

· Oficio del Ayuntamiento de Totolapa, Chiapas, por medio del cual solicita autorización para dar de baja del patrimonio municipal a 2 unidades vehiculares por encontrarse en estado inservible.