Leer más...


 

Ciudad de México, 20 de octubre de 2019.- La presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado de Chiapas, Rosa Elizabeth Bonilla Hidalgo, acudió a la reunión de trabajo de Legislaturas locales convocada por el Senado de la República, que preside la Senadora Mónica Fernández Balboa.

            Lo anterior con la finalidad de tener un acercamiento para trabajar en coordinación, respecto a temas fundamentales del país, hay un compromiso serio y real para trabajar por México, sostuvo.

            Bonilla Hidalgo, anexó que siempre se está pensando en el bienestar de cada uno de los ciudadanos chiapanecos, por eso nuestro compromiso siempre será para sacar adelante los temas de gran relevancia, dónde hemos aprobado temas en materia laboral, guardia nacional, paridad de género, entre otros de suma importancia.

            Se trabaja por el bienestar de los niños, de las mujeres, de los campesinos, indígenas, de los profesionistas, de obreros, de todos los chiapanecos que nos compromete a redoblar esfuerzos junto a otros poderes, como el Ejecutivo y Judicial, acotó la diputada.

            Por último, dijo que la reunión en el Senado retoma algunos puntos estratégicos para enriquecer el trabajo legislativo de Chiapas. Vamos a seguir trabajando en coordinación con el Congreso de la Unión, porque sin duda alguna todo lo que sea para bien de los mexicanos y de los chiapanecos habremos de coordinar esfuerzos, mencionó.