Dr. Cundapí acompaña al Gobernador en la Inauguración del Centro de Salud Urbano en Osumacinta

 
*El legislador morenista reconoció el avance de infraestructura hospitalaria en la entidad.
 
El presidente de la Comisión de Salubridad y Asistencia del Honorable Congreso del Estado, Dr. Alberto Cundapí Núñez, acompañó al Gobernador del Estado, Rutilio Escandón Cadenas a la inauguración del Centro de Salud Urbano en Osumacinta, Chiapas.
 
El legislador morenista reconoció la ejecución de esta obra que, sin duda, representa el compromiso que las autoridades estatales tienen con las y los ciudadanos para brindar servicios de salud integrales, accesibles y de calidad.
 
El Dr. Cundapí fue testigo de las instalaciones modernas y equipamiento del centro urbano de salud, el cual, destacó se convertirá en un bastión de esperanza y cuidado para toda la comunidad de Osumacinta y sus alrededores
 
 El Dr. Cundapí reconoció al Gobernador del Estado y al Secretario de Salud, José Manuel Cruz Castellanos, su incansable dedicación para mejorar el sistema de salud pública en nuestro estado. Además, reiteró su compromiso inquebrantable de trabajar en colaboración con las autoridades estatales para asegurar que cada ciudadano tenga acceso a los servicios de salud que merece.
 
Por su parte, el gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas tuvo palabras de reconocimiento para el Dr. Cundapí por si invaluable trabajo en favor de las y los Chiapanecos.

Contacto

  Conmutador: (961) 61 31099, 61 310046, 61 31050, 61 29250, 61 12579
  Palacio Legislativo 1a. av. sur oriente s/n, entre calle central y 1a. oriente