Diputada Flor Esponda impulsa proyectos municipales de turismo

23112021-02.jpeg

 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a23 de noviembre de 2021.- La legisladora Flor de María Esponda Torres, Presidenta de la Comisión de Turismo y Cooperación Internacional del H. Congreso del Estado de Chiapas,

 sostuvo una reunión de trabajo con autoridades de distintos municipios en el Congreso del Estado.

En dicha reunión, se contó con la presencia de la Subsecretaria de Capacitación y Desarrollo Turístico en el Estado Erika Mendoza Saldaña en representación de la Secretaria de Turismo Katyna de la Vega Grajales, así mismo asistieron autoridades municipales de Tuxtla Gutiérrez, Cintalapa, Pijijiapan, Cacahoatán, Comitán, La Trinitaria, y Tzimol.

Cabe destacar que en este encuentro cada uno de los municipios presentes pudieron exponer los distintos proyectos que en materia turística buscan impulsar y desarrollar. Así como también el análisis de la nueva Ley de Turismo propuesta por el ejecutivo del Estado de Chiapas

Por su parte, Erika Mendoza Saldaña dio a conocer todos los proyectos vigentes, así como los que se vienen trabajando desde la Secretaría de Turismo y la manera en que todos los municipios pueden incluirse a los mismos.

“Estoy convencida que en estas mesas de trabajo se fortalecen los vínculos entre las autoridades municipales, estatales y el Poder Legislativo, desde luego conocemos los proyectos y creamos mecanismos que impulsen a los mismos, abonando así al desarrollo de Chiapas en materia turística”, afirmó Esponda Torres.